Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

miércoles, 10 de febrero de 2010

Visto ayer en televisión. Rafa Méndez, una extraña criatura antes coreógrafo de "Fama", lleva ahora un programa llamado "After Hours" que no pude dejar de mirar sencillamente porque no podía apartar los ojos ni cerrar la boca por el asombro: celebraron la boda de un perro. La dueña, una tal Beatriz de Borbón, princesa de Fürstenberg, vestida de mago de feria y rodeada de sus amistades podriditas de dinero y aburridas hasta el colmo, paseó al chucho y a su novia en un Dodge (sí, en un Dodge) y el oficiante preguntó "si alguien tiene algo que objetar, que ladre ahora o calle para siempre". Siguió descorche de champán del bueno, salmón a porrillo e intercambio de regalos. Imagino que lo encuentran el "summum" de lo "fashion" , el no va plus de la gracia y simpatía de la gente guapa (¿guapa??).
NO le veo la gracia. NO la sé ver. Con la que está cayendo ¿que pensará el parado de turno que no llega a fin de mes y que no se puede ni casar (mucho menos divorciar) con semejante panorama, viendo como se casa fastuosamente un perro? Bueno, el pobre perrito no tiene la culpa de los desmanes de su dueña, y claro, uno se gastas los cuartos como quiere... Sólo sé que me pareció fuera de lugar, tan fuera de lugar ver casarse a un perro como me lo parecería sacar a un señor a paseo atadito con una correa al cuello para llevarlo al pipican.

5 comentarios:

  1. Tienes toda la razón con todo lo que está cayendo esas frivolidades están fuera de lugar-
    Me parecen hasta perversas.
    Hay que tener un poco más de sensibilidad.
    Y sobretodo, no hacer el ridículo, además.
    Un besoto

    ResponderEliminar
  2. Aunque hablo valenciano (lo soy) no conocía esa palabra. La he buscado y me parece preciosa......


    Espurnetes es una palabra catalana que quiere decir "gotitas" o "chispitas".
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Marisol...hablaste por mi...ayer vi en un noticioso argentino la espantosa farsa de los perritos...y me dió asquito...hay gente que no sabe tener una vida propia y utiliza la de otros seres...sean personas o animalitos...les da igual...son una pobre gente a pesar de sus cuentas bancarias...beso enorme Elba

    ResponderEliminar
  4. Por suerte no ví este programa, pero me produce un rechazo, pensar que con lo que se gastaron esta gente "GUAPA" podrían haber hecho alguna buena obra, ¿no os parece????

    En fin cada uno se gasta el dinero en lo que quiere... me dan pena los animalitos que tienen que aguantar a sus extravagantes dueños

    Petunets, guapa

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razon,
    En estos tiempos es una cachetada en la cara, habiendo tanta gente sin trabajo y con esas extravagancias, pobres no tienen imaginacion para gastarse el dinero!

    Feliz fin de semana y feliz dia de san Valentin!!!
    Esa parejita esta de lujo que gran talento!
    Besitos!!! Tu blog se ve muy alegre!

    ResponderEliminar