Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

lunes, 31 de mayo de 2010

LA PERFECCION IMPREVISTA

Los momentos perfectos nos llegan a las personas imperfectas en los momentos más imperfectos. Hoy comentábamos con una amiga ese tema: hace unos meses, en una mañana de esas engorrosas, de papeleos, me topé con un adusto “vuelva usted dentro de un par de horas, la persona que le tiene que visar ha salido”. Me recordó el “vuelva usted mañana” del funcionariado de otros tiempos, así que salí con mal humor y refunfuñando y entré en una cafetería a entretener la espera. Ahí me encontré con esa amiga, de la que el tiempo y las ocupaciones me habían distanciado. Hablamos mucho, ella estaba pasando por un mal momento, y me ofrecí a presentarla en mi gimnasio… creo que mover el cuerpo siempre ayuda a mover la mente, y tener contacto social es siempre una buena medicina. Ahora vamos juntas a clase, a la salida tomamos un café y charlamos, solas o con más compañeras. Hoy recordábamos la suerte que tuvimos al reencontrarnos.

No es la primera vez que me sucede algo así : por ejemplo andar afanada buscando algún papel que se resiste y encontrar una foto perdida de algún momento feliz. O esperar en un interminable semáforo que da tiempo para apreciar lo hermosos que están los árboles del paseo.

Relajémonos y abramos bien los ojos porque los momentos perfectos se dan cada día.

7 comentarios:

  1. Así es Marisol, es la ley de la atracción. Las casualidades no existen. Debes de ser muy intuitiva. Aprovéchalo pues.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. noia, que hemorragia de ideas que tienes... no se que dir... be ... "NÚMEROS"
    ptnets!

    ResponderEliminar
  3. Marisol: se está desperdiciando una ESCRITORA... tú ya sabes, que te conozco bastante, y me parece que serías una buena escritora, y no bromeo, ... a ver si es que tengo intuición... por los años vividos, la experiencia que te dá la vida, te enseña... PLANTÉATELO.

    ¿No te gustaría???? Mi tía empezó a escribir a los 80 años, ahora tiene 91, y está escribiendo el quinto libro. Me gustaría mucho que tu hicieras lo mismo...Un beso muy fuerte... PETUNETS

    ResponderEliminar
  4. Marisol, dime por donde andas...necesito encontrarte....
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues.... yo como soy egoista no quiero que te pongas a escribir libros.... entonces no te veré el pelo.. bromas a parte es una buena idea lo de escribir.en cuanto a buscar algo y encontrar lo que no buscas es habitual en mi aunque quizá no casual vaya usted a saber....me has hecho recordar algo que mi padre me decia siempre.. no mientas nunca mas tarde o mas temprano la verdad sale a la luz...como eso todo en esta vida... ojos bien abiertos para leerte y el corazón a la espectativa de lo que me hagas sentir.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu razonamiento, o quizás debería decir tu reflexión, en cualquier caso, me gusta mucho lo que escribes,mi granito de arena, es, así lo creo, que a pesar de los pesares "NO HAY MAL,QUE POR BIEN NO VENGA"
    Un abrazo María
    (por ciero Tini, ¿qué pasa que no hay nada nuevo en tu blog?

    ResponderEliminar