Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

viernes, 7 de mayo de 2010

POLITICOS Y PAÑALES

“Los políticos y los pañales se han de cambiar frecuentemente... y por idénticos motivos”

No sé de quien es la frase pero me gustó. Cuánta razón. Leer un periódico o escuchar los noticiarios son pruebas de resistencia: pueden amargarle el día al más optimista. No sé si a los demás les pasa lo mismo, pero yo tengo la sensación de estar en caída libre: cae el empleo, cae la bolsa, cae la ética en todas sus formas… menos los políticos, todo cae. Y por más que lo intento, no veo ningún posible líder que nos dé lo que necesitamos: un poco de esperanza, de confianza en que alguien se preocupa de nosotros más que de su silla. Siempre he ido a votar por convicción, porque por edad estuve mucho tiempo sin poder hacerlo y por sexo, sé lo que les costó a las mujeres conseguir ese derecho. Pero no sé a quien voy a votar. Creo que me limitaré a escribir “SOCORROOOO” en mi papeleta.

3 comentarios:

  1. Tienes razón Mari Sol, hemos perdido la confianza en los politicos, todos, creo que han llgado a pensar o les hemos dejado pensar qu no istinguimos entre el bien y el mal.Antes nos enseñaban a barrer nuestra casa y no meternos a barrer la del vecino si no era para ayudar.Ahora quieren cambiarnos el cerebro y que barramos la casa del vecino por que si por que lo hacemos mejor que él y nuestra casa aunque no se barra pues nada.Yo espero que recobremos el sentido común y no dejemos ue nuetr casa se llene de mierda.Sudos Guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, creo que a todos nos pasa lo mismo. esto es un caos que no hay quien se aclare. Yo votaré por "un mundo más justo" por lo menos intentan arreglar el hambre en el mundo, que no faltando mucho llegará hasta aquí también.
    Besos.
    estaré fuera unos dias, me ha surgido un viaje.Luego me pondré al día
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Marisol.
    Mira todo lo que escriba es redundar en lo que tu has comentado tan magníficamente...

    Amiga, me has dejado con la boca abierta...
    Eso es claridad de ideas.
    AMEN
    Un besito, cariño.

    ResponderEliminar