Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

martes, 22 de junio de 2010

VERANEO

Me voy de vacaciones... pero no unos días como he hecho durante cuarenta años. Me voy DE VERANEO, quiero decir, a pasar el verano fuera: LUJERIO, EH? Bueno, me voy a mi pueblecito de Teruel, a ver a las viejas amistades, pasear por el monte, holgazanear en la piscina y hacer conserva de tomate. El peaje es algún kilo de más, pero en fin, todo pecado tiene su penitencia. Porque pienso pecar con las pastas caseras y las morcillas insuperables. Teruel también existe, pero internet no se ha enterado mucho porque hay mil y un problema todavía, así que no sé si voy a seguir comunicando con todas vosotras. Por si las moscas, ya os deseo muy buen verano, y si no hay calorcito fuera que por lo menos tengamos el corazón cálido y feliz. Disfruten mucho, aunque sea saliendo al balcón, ya saben que lo que importa no es lo que hacemos sino cómo lo vivimos. Hasta la vuelta !

8 comentarios:

  1. Hola Marisol, me alegro mucho por ti. Yo pienso hacerlo el mes que viene y tal vez hasta mediados de agosto. Quien sabe. Yo tampoco me puedo tomar muchas vacaciones porque tengo que estar pendiente de mi madre.
    Que disfrutes de tu Teruel, de la montaña, de las conservas y pásalo bien. Ya nos contarás a la vuelta que tal te fue. Seguro que de maravilla.
    Besos yh buen veraneo

    ResponderEliminar
  2. Marisol , que lo disfrutes muchisimo...Nada menos que Teruel . la tierra de los amantes...besos y hasta la vuelta , acá con mucho frio , de este lado del mundo nos toca invierno...

    ResponderEliminar
  3. Mi querida amiga que lo disfrutes, yo sempre digo que como vivo en un pueblo siempre estoy de veraneo jajaja claro que los inviernos son mas crudos pero.... en cuanto sale el sol que lujo!!! Hasta la vuelta hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases muy bien querida niña, y disfruta de la naturaleza, ... desconecta un poco de todo ... y pásatelo todo lo bien que puedas. Te lo mereces. Un petunet molt fort

    ResponderEliminar
  5. Que lindo vacaciones!!!!!! es una palabra que se me ha olvidado tengo anicos sin tener una decente.

    Disfruta todo lo que puedas te lo mereces, descansa, come, ama y todo lo que conlleva.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Marisol , me imagino que en algún momento volverás de tus largas vacaciones , asi que te invito a mi blog de premios , alli hay regalitos para vos...muchos besos

    ResponderEliminar
  7. LA MEDIO-TUROLENSE ESTÁ DE COÑA EN SU PUEBLECITO .. YO ESTUVE UNOS DIAS Y AQUELLO ES UN PEQUEÑO PARAISO!! ME LA VEO DE VIEJECITA CUIDANDO POLLOS, PLANTANDO COLES Y CONSOLIDADA COMO PINTORA DE FAMA MUNDIAL .. YA VEREIS..
    PASAT-HO MOLT BE SEMPRE QUE PUGUIS, TENS UN RECONET FORMIDABLE !! UN PETONET.

    ResponderEliminar
  8. Marisol: ¿cuan començarása escriure en el blog?????

    Yo sempre miro, pero no has escrit res....

    ¿Mandra???
    Gracies pel comentari en el meu blog
    Petunets

    Merana (Leonor)

    ResponderEliminar