Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE UNA TARDE

¡Queridos blogueros, que tarde tan agradable he pasado! Con tres jovencitas de la tercera edad. Sí, he dicho jovencitas y he dicho de la tercera edad y las dos cosas son ciertas. Cuando llegué al punto de reunión me encantó verlas tan arregladitas, tan coquetas. Pero cuando empezamos a hablar sólo podía ver sus ojos, tan llenos de vida y de fuerza… os aseguro que mucha gente joven no transmite eso. Son ojos sabios, que han visto mucho y lo saben todo, pero a la vez son limpios, porque quieren seguir viéndolo todo con ilusión. Y no es que hayan tenido una vida fácil, les han tocado tiempos muy duros y momentos de mucho dolor, pero ellas están hechas de material noble y las dificultades no han hecho más que pulir y dar brillo a sus almas, ese brillo que se nota en sus ojos. Tampoco creais que, dada la edad, se ha hablado de achaques, penas y soledades, no,no.no. La tarde ha transcurrido punteada de anécdotas y sonrisas. Menuda terna de lujo. Voy a deciros quienes son: mi querida prima María, mi querida prima Leo (la entrañable Merana de la red) y su hermana, una delicia de mujer. Con ellas se hace auténtico ese slogan de “la edad de oro”.

2 comentarios:

  1. Cuanto me alegra leer esto y como me habría gustado veros... más, haber estado con vosotras porque ademas yo ya ni se la edad que tengo si es de oro o plata... nosotras hemos estado de día triste y es que cada uno lo que le toca y nos ha tocado acompañar a una amiga-vecina en malos momentos que aunque siempre se esperan no dejan de ser malos.. y ademas se me ha pinchado el coche..... a ver si mañana consigo cambiar la rueda porque ahora hace un frio que pela....Os deseo a tod@s Unas navidades de amor paz y salud....

    ResponderEliminar
  2. Tini, siento el mal dia que pasaste, pero seguro que para tu amiga fue importante tenerte cerca. Al fin y al cabo para eso estamos aquí, para prestar el hombro.
    Y aunque no podamos reunirnos en persona, tenemos este rinconcito ¿verdad?
    Que la navidad te traiga alegria y pàz en el corazón. Y paciencia para cambiar la rueda....UN BESO

    ResponderEliminar