Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

jueves, 24 de diciembre de 2009


Quiero desearos unas buenas fiestas, en familia, con toda la paz y el amor del que seáis capaces. Con toda la tolerancia, porque todos somos iguales, buscamos lo mismo , pero como canta Serrat “cada uno baja las escaleras como puede”. Aprovechad hasta el último minuto de compañía con los que queréis, por mucho que os repateen a veces. Hay un villancico que dice

La Nochebuena se viene

La Nochebuena se va

Y nosotros nos iremos

Y no volveremos más

Y debió componerlo alguien sencillo pero muy sabio… resumió en cuatro versitos toda una lección de vida: la transitoriedad. Mi abuela (que por cierto llegó a centenaria) en estos días, a la hora del turrón echaba una lagrimita y decía “es el último año que paso con vosotros”. Yo era una niña y creía que la yaya se había pasado con el champán…., pero ahora me doy cuenta de lo que quería decir…

Bueno, que no nos pongamos tristes, eh? Sólo quiero que disfrutéis MUCHO, MUCHO, que repartáis cariño a TOPE Y SIN MEDIDA !!!!! . Y pelillos a la mar….

3 comentarios:

  1. Yo también me acuerdo de la yaya DIONISIA, y de lo que decía cada año... y una cosa que tu supongo que ignoras,..... es que guardaba una maleta debajo de la cama, con su mortaja... con su botellita de colonia, su peine, su ropita que quería que le pusieran... ¡como la recuerdo, Marisol... está bien que tengamos un recuerdo para las personas que no están con nosotros
    BESITOS

    ResponderEliminar
  2. En las Fiestas , yo tambien tengo el recuerdo de mis abuelos....están tan ligados a la infancia con todo su amor...Dios quiera que yo sea capàz de darle a mis dos nietos algo de lo mucho que los mios me dieron... Muchos besos y Feliz 2010 Elba

    ResponderEliminar
  3. Marisol, mira el teu correo.... SORPRESA!!!!

    ResponderEliminar