Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

miércoles, 9 de noviembre de 2011

S.O.S. ¿ALGUN INFORMÁTICO POR AHI?

Hola a todos, un s.o.s.. He comprobado que cuando quiero ser miembro de algún  blog, aún siendo mi usuario y  mi contraseña correctos, se produce un "bucle" por lo que, en vez de acceder a ser miembro, sale una y otra vez la pantalla de acceso que solicita usuario y contraseña (correctos y sin dar ningún problema, repito). ¿Alguien sabe como resolver semejante rebelión? Yo tiré la toalla... Os agradeceré a todos los sabios una ayudita. Por cierto, aunque no tengo demasiado tiempo para comentarios, os sigo a todos y os recuerdo. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Hola, Marisol, pues no se lo que te puede pasar a mi se me ocurre que entres en google pongas el problema y busques a ver si te dan soluciones.
    Siento no poder ayudarte Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar
  2. A mi me ocurre a veces. Entonces lo que hago es que me dsalgo de la página y al entrar empiezo de nuevo. A veces tengo que intentarlo dos o tres veces. Igual te funciona.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo de salir y volver a entrar es la primera opcion en cualquier problema informatico, jajajajajaja. Tambien puedes probar a identificarte con usuario y contraseña antes de acceder a bloguer.
    Ultimamente Blogger esta dando problemas de compatibilidad con Internet Explorer, prueba acceder a traves del explorador Firefox, lo tienes en la red tanto instalable como en version portable que no se instala (ejecutable).
    Suerte y paciencia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestro interés, sigo en la batalla con mi bucle virtual....Yo es que soy una dinosauria de la era mecanográfica, y cuando la máquina se atoraba, pues un mamporro y a seguir.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol.... creo que ya habrás solucionado el problema... ni se te ocurra darle un mamporro al ordenador eh????. te quedarías sin poder escribir.
    Ya vi, que le preguntastes a Marita (profe) supongo que ya lo habrás solucionado. Si tu, eres del tiempo de los dinosaurios, me puedes decir de que tiempo soy yo???????
    Petunets
    Leo

    ResponderEliminar
  6. la verdad, marisol, como que ni idea...así que mis palabras tan sólo pueden servir para darte ÁNIMOS reintentarrrr....
    gracias por leer este mi jueves de esta semana y adelantado...
    beso mediano.

    ResponderEliminar
  7. Yo pense que te habia contestado aqui ahora me doy cuenta de que lo hice en face eso me ha pasado ami alguna vez al querer seguir incluso al querer dejar un comentario espero que ya lo hayas solucionado por esos dias bloguer tenia problemas por los cambios de google besos!!

    ResponderEliminar