Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

lunes, 21 de diciembre de 2009

MUCHA MARCHA

Quería pasaros una "receta" que me dio un amigo naturista y que sigo hace unos tres años. Los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier dietética o super importante y no son demasiado caros porque cunden mucho.
Allá voy:
Semillas de lino Hay dos variedades, coged la más oscura. Las moléis con el molinillo de café y las guardás en un bote de cristal. Son muy ricas en vitamina E y su mucílago es un regalo para los intestinos, elimina los tóxicos.
Levadura de cerveza desamargada en copos Es un cóctel de todos los tipos de vitamina B y además depura la piel
Polen en gránulos No lo toméis si sois alérgicas al polen. Toda una bomba de minerales y enzimas, estupendo para la prevención de resfriados. Yo lo tome de septiembre a mayo y luego lo sustituo por germen de trigo en copos.
Lecitina en gránulos. La gasolina del cerebro, muy rica en fosfolípidos y muy buena contra el colesterol.
Bueno, pues ponéis una cucharada de café de cada uno de esos ingredientes en medio vaso de agua (si no os gusta la textura, podéis batirlo) y ¡adentro!. Es muy importante coger una rutina, yo lo hago cada mediodía antes de comer. Ya sabéis que los remedios naturales son efectivos si se es constante.
Pues nada, haced la prueba que no tiene contraindicaciones, y hay que llegar a viejecitas con mucha marcha. Que todos queremos añadir muchos años a la vida, y claro, es muy importante, pero yo creo que es mejor AÑADIR VIDA A LOS AÑOS.

5 comentarios:

  1. MUUUUUUY BIEN ,MARISOL!!!!!

    MI NIETA TE DIRÍA (ERES UN CRAK)... ESTO YA VA TOMANDO COLOR... ME SORPRENDE LO LISTA QUE ERES.

    TU APRENDE MUCHO, PORQUE NO TARDARÉ EN PEDIRTE AYUDA... BESOS

    ResponderEliminar
  2. Pues.... me gusta el fondo!!! el del blog digo jajaja... me gusta lo que escribes pero bueno voy a ser la parte mala del club jajajaja y no, yo si no entiendo no me sinto bien eso de que de cualquier forma te entendemos pues.... le pasará a Elba que es inteligente yo soy mas bruta que un arao jajajaja... la dieta estupenda!!! voy permitirme añadir los esparragos y las uvas.... marisol adelante!!!
    petons jajaja es lo unico que se en catalán bueno y nona nit jijiji beso

    ResponderEliminar
  3. Voluntad , Tini , solo buena voluntad...Marisol , hermosa toda la decoración...y una preguntita...¿ que son los Espurnetes ?...Por mi y por Tini , muchas gracias...besitos Elba

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas ! Gracias por vuestros comentarios.
    Espurnetes es una palabra catalana que quiere decir "gotitas" o "chispitas". Tenía otros nombres pero el sistema los rechazó (ya existian por lo visto). Elegí el nombre porque lo que escribo son como gotitas de mi día a día...
    Adéu !!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡ Me encantó la traducción...! hermosa palabra...mirá cómo estoy aprendiendo...te mando muchos petonets....¿ que tal...? Elba

    ResponderEliminar