Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

viernes, 18 de diciembre de 2009

SER (GUAPO) O NO SER, ESA ES LA CUESTION

Ayer fui a la peluquería y encontré a clientas y peluqueras excitadísimas pasándose la revista en que sale la "nueva cara" de Belén Esteban. QUE FUERTE !!! Esa señora es "otra persona" !!! . Si la cara es el espejo del alma, la Belén, por 18.000 euros (sí, son tres ceros) ¿ha cambiado de alma?. Leí que cuando se nace, uno tiene la cara que le dan, pero cuando muere tiene la que se ha ganado con sus sentimientos y vivencias. Entonces... ¿a esa señora le han borrado el pasado con un toque de bisturí? Me diréis que lo que importa es el interior, pero hay una gran mayoría que se queda el "paquete" por los colorines del envoltorio... Estamos llegando a máximos en superficialidad y memez: nos hacen creer que algún kilo de más es una tragedia y las arrugas y colgajos el fin del mundo. Así que cogemos los ahorros y un préstamo y corremos a buscar al gran-mago-cirujano-plástico para que nos infle, estire, rellene, corte y pegue. Pero la fealdad en nuestro entorno no nos importa: hemos llenado el planeta de toneladas de porquería física y psíquica y ¿que hacemos? pues la vista gorda y ya se encargará otro.
Pero yo creo en la naturaleza: es muy sabia y tiene sus leyes, entre ellas la de la GRAVEDAD.
Y como justa vendetta, y castigo a tanto personajillo insulso, creo firmemente que dentro de veinte años veremos redondos pechos de silicona descolgándose hasta las rodillas, implantes de nalgas bailando cual alforjas, pómulos de plástico resbalando hasta la mandíbula (tipo muñeco "Netol") y caras robóticas (lisas, eso sí) diciendo con idéntica expresión "me río" o "me muero".
Ah! y en el caso de la pobre Belén, entiendo que no le guste enfrentarse a las cámaras con semejante careto, pero si dijera cosas más interesantes quizá no nos fijaríamos tanto en sus pliegues.

3 comentarios:

  1. Marisol , se me han caido lágrimas de tanto reir...por acá pasa otro tanto...buscan la belleza y terminan siendo tremendos monstruos...además , todas se parecen tanto...Pero , cómo me dijo mi hija cuando apenas tenia 6 añitos , el cerebro no se lo pueden operar...Besos... Elba ( y en mis blogs hay un pequeño regalito de Navidad que me gustaria que te lo traigas )

    ResponderEliminar
  2. Marisol: veo que ELBA es fiel seguidora... es estupenda... me gusta mucho los comentarios que hace, te mandó un regalo en su blog, a mi también me lo mandó... pero yo aún no entiendo como puedo mandar regalos.

    Si tu lo averiguas, ya me lo explicarás...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo que darte la razón marisol... me produce una pena tremenda eta mujer en concreto... a la que el despecho no deja vivir y asise refleja en su cara que pro mas que se opere fjaros que sus expresiones de despecho y prepotencia son ls mismas Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar