Seguidores

DEBERÍAMOS VIVIR MIRÁNDOLO TODO COMO SI LO ESTUVIÉSEMOS CONTEMPLANDO POR PRIMERA VEZ O POR ÚLTIMA

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA GRAN NEVADA

Siguiendo con el tema de la nieve... Fue una nevada para recordar, creo que desde 1962 no veia tanta nieve en la ciudad. Pero eso no justifica el sarao que se montó : carreteras cortadas, trenes inmovilizados, miles de casas sin electricidad... En fin, el acabóse. Y es que llueve sobre mojado (o nieva) porque si cayeron las torres eléctricas es porque ya les faltaba poco, las vías no están suficientemente conservadas, y el NEUCAT se montó con un zapato y una alpargata, rezando para que no pasara lo que pasó. Y aquí nuestros políticos culpando a los elementos, a las compañías eléctricas, a RENFE... y a todos los santos, si llega el caso. Una piensa en la que se podría montar si llegara (esperemos que no) una catástrofe "de verdad", y también piensa que tenemos la categoría de "primer mundo" más por la situación geográfica que por otra cosa.

3 comentarios:

  1. Amiga es muy bonito ver la nieve cuando los desastes no son tal... asi, uno piensa en la gente pasando frio en sus coches, ls personas que estan sin luz sin calor sobre todo por loss niños Un verdadero desastre qe se podia haber evitado poniendo las maquinas quitanieves a funconr desde el primer instante.. espero que no sean graves las consecuencias para nadie besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol, a mi la nieve me gusta solo en las postales :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya pasó por Barcelona, vaya nevada... mi nieto que es conductor de autobuses, tuvieron problemas con los coches, tuvieron que ir a rescatar a mas de un autobús que se habia quedado atascado, y mas que nada , pensando en la gente que no tienen donde guarecerse...la nieve es muy bonita para la gente que tienen dinero y disfrutan de ir a esquiar, y están bien cubiertos.... pero así es la vida la de los MAS y la de los MENOS.
    Me ha gustado mucho el SLIDE.... eres un crak.
    PETUNETS

    ResponderEliminar